XVII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social 2019
Sucre-Bolivia 25, 26 y 27 de Septiembre de 2019
Computadora
ABOIC elige directiva 2019-2021

En el marco del XVII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social, realizado en la ciudad de Sucre, Bolivia del 25 al 27 de septiembre de 2019, la Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación (ABOIC) llevó adelante la elección de la Directiva gestión 2019-2021.

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) desarrolla acciones coordinadas con la ABOIC, las cuales fortalecen las capacidades de profesionales en Ciencias de la Comunicación Social que realizan el ejercicio profesional, en correspondencia a los retos que marca el presente siglo.

Rigliana Portugal preside la directiva de la ABOIC. Es docente de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Universidad Católica Boliviana (UCB). Miembro del Consejo Nacional de Ética Periodística en Bolivia y de la Red ALFAMED, es responsable de comunicación en HELVETAS Swiss Intercooperation – Bolivia. Comunicadora Social (UCB), con Maestrías en la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad de La Habana (Cuba), cursa el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación de la Universidad de Huelva (España).